Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza; las opciones que tiene fuera de Toluca

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Rubens Sambueza; las opciones que tiene fuera de Toluca

El argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza tiene opciones fuera de Toluca, con la llegada de Ignacio Ambriz su continuidad no está asegurada

El argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza tiene opciones fuera de los Diablos Rojos de Toluca, esto luego que puede salir del club para el torneo Clausura 2022; el futbolista tiene seis meses más de contrato.

Este video te puede interesar

Aunque Sambueza ha sido un elemento fundamental con Toluca, la realidad es que con la llegada de Ignacio Ambriz y debido a los problemas que vivió con el estratega cuando ambos militaban en Club León, lo ponen con un pie fuera. Por esta razón se daría la salida de ‘Sambu’ y comienza a ser sondeado por otros equipos.

Oficial: Ignacio Ambriz, nuevo entrenador de Toluca; Aquí sus números en la Liga MX

Las opciones que tiene

Rubens Sambueza tiene opciones en su panorama en caso de darse la salida de Toluca; el futbolista tiene contrato hasta junio del 2022 y su salario es impedimento para llegar a otros clubes.

Rubens Sambueza podría salir de Toluca en el Clausura 2022

Rubens Sambueza podría salir de Toluca en el Clausura 2022

Necaxa

Los Rayos son uno de los equipos que suenan para Sambueza, sin embargo, el salario es un tema que podría detener la transacción entre los de Aguascalientes y el argentino naturalizado mexicano. Al momento, Pablo Guede está apostando en Necaxa por otros jugadores veteranos como Jorge Valdívia y Gonzalo Jara.

América

Sambueza siempre ha declarado su deseo de retirarse con los de Coapa y un acercamiento dependería en gran medida de una charla con Santiago Solari para saber si tiene posibilidades de regresar al Nido. De momento luce complicado, debido a que en América están buscando renovar la plantilla con gente joven.

León

Con la llegada de Ignacio Ambriz, se avecina la llegada de varios futbolistas de la Fiera y una moneda de cambio podría ser ‘Sambu’; elemento que ya militó con el León y podrían poner sobre la mesa para intentar un intercambio. Esto dependerá en gran medida de lo que pueda decir el estratega Ariel Holan al respecto.

Las bajas que prepara Toluca para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News