Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza; Los anhelos que no cumplirá antes de su retiro

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Rubens Sambueza; Los anhelos que no cumplirá antes de su retiro

Rubens Sambueza, ya con 37 años, está cerca del retiro y habrá varios anhelos que ya no podrá cumplir dentro de su carrera; retiro, su hermano y selección

El mediocampista de 37 años, Rubens Sambueza renovó su contrato recientemente con los Diablos Rojos de Toluca, pero sus momentos en el futbol comienzan a llegar con su ocaso y habrá varias cosas que deseaba antes de su retiro que no podrá cumplir el futbolista o al menos parece que ya se han quedado demasiado lejos de su alcance.

Este video te puede interesar

Sambueza ha logrado hacerse de una longeva carrera en la Liga MX con equipos como Pumas de la UNAM, Estudiantes Tecos, las Águilas del América, Tuzos de Pachuca, Club León y los Diablos Rojos de Toluca.

América; Las razones por las que Arturo Vidal jamás debe vestirse de Azulcrema

Retiro

El jugador desea retirarse en River Plate o las Águilas del América, algo que parece prácticamente imposible debido a su edad, los contratos y a que los clubes en cuestión ya no estarían interesados en hacerse con sus servicios para los siguientes semestres. Pero esta situación sigue en la mente del jugador.

Hermano

Uno de los deseos que siempre ha tenido Rubens es poder jugar a nivel de clubes con su hermano, Fabián Sambueza, quien en ocasiones ha estado rondando la Liga MX con equipos como Toluca, Pachuca e incluso América, pero ninguno se ha decidido por juntar a los dos hermanos hasta el momento.

Selección

Para la Copa del Mundo de Brasil 2014, Miguel ‘Piojo’ Herrera quiso llevar a Sambueza con la Selección Mexicana, pero la FIFA lo impidió debido a un tema de reglamento, posteriormente con los cambios en las normas, el propio futbolista de nacimiento argentino pero naturalizado se ilusionó con ir al Tricolor.

“Cómo no me va a ilusionar la Selección Mexicana ahora con estos nuevos cambios de FIFA; si en el 2014 estuve a punto de poder ser elegible, imagínate ahora la ilusión es más grande. Sería un orgullo poder defender su camisa”, comentó en el 2020, pero parece que sus posibilidades ya son demasiado escasas.

Rubens y Fabián Sambueza, parece que no podrán jugar juntos en un club

Rubens y Fabián Sambueza, parece que no podrán jugar juntos en un club

Selección Mexicana: Así le ha ido a los naturalizados que han jugado con el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News