Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza podría llegar libre al América

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Rubens Sambueza podría llegar libre al América

El volante de 36 años, Rubens Sambueza, ha manifestado su deseo de retirarse como jugador de las Águilas del América y en junio quedará totalmente libre

El volante de 36 años, Rubens Sambueza, ha manifestado su deseo de retirarse como jugador de las Águilas del América y podría realizarlo como jugador en calidad de libre, de forma que solo espera una aprobación o señal por parte de la escuadra azulcrema para poder volver al equipo en el que estuvo por cuatro años y al que le ha declarado su amor.

Este video te puede interesar.

El cuadro de los Tuzos de Pachuca no desea dejar ir al futbolista a coste cero, pero la realidad dicta que su contrato termina en junio de 2020, es decir que esperando lo que suceda con el parón por el Coronavirus (COVID-19), su contrato terminará en el Clausura 2020 y será jugador libre para contratarse con el equipo que desea, incluyendo al América.

Jonathan Dos Santos llegaría al América en diciembre

De esta forma, en caso que desde Coapa, Miguel ‘Piojo’ Herrera, de su aprobación para tener al futbolista de vuelta, solo tendrían que ponerse de acuerdo en el contrato del jugador y el sueldo del mismo, de forma que solo tendrían que negociar con el futbolista argentino, no así con los Tuzos.

Sambueza se ganó el cariño de la afición americanista gracias a los años en que estuvo en el club, del que incluso fue capitán, además que refrendó su estadía con títulos, pues ganó dos títulos de Liga MX y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue en 2017, que luego de varias indisciplinas y roces con la directiva americanista, Sambueza terminó por salir del América para llegar con los Diablos Rojos del Toluca, posteriomente pasó a Club León y los Tuzos de Pachuca.

La devaluación de los jugadores que América exportó a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News