Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza revela contactos con Cruz Azul

Por: Staff FT 21 May 2019

Rubens Sambueza revela contactos con Cruz Azul

El futbolista de 35 años fue buscado en la Noria y Coapa

El cuadro del Club León tuvieron un excelente Clausura 2019 y uno de los nombres que fue protagonista durante las últimas jornadas fue el mediocampista, Rubens Sambueza, mediocampista que arribó luego de tener con problemas con Toluca. Disputó 9 partidos en todo el campeonato, seis de ellos como titular y no consiguió anotaciones.

En entrevista con ESPN, el futbolista de 35 años confesó que recibió dos interesantes ofertas antes de llegar al equipo de Ignacio Ambriz, fue en diciembre del 2018 que dos equipos grandes de la Liga MX lo contactaron en busca de sus servicios; “Tuve la posibilidad, hablé con gente del América y con gente de Cruz Azul, pero yo ya le había dado mi palabra a Jesús Martínez mientras estaba de vacaciones”.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Este video te puede interesar

“Uno dice ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Pero soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”, finalizó el naturalizado mexicano quien además de los de Coapa ha estado en equipos de la Liga MX como Estudiantes Tecos y los Pumas de la UNAM.

Con esto, Sambueza confirma que fue una realidad que tanto azulcremas como celestes lo estuvieron sondeando para llevarlo a sus respectivos equipos. El futbolista ha vivido sus mejores momentos con las Águilas del América, con quien fue dos veces campeón de la Liga MX y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!