Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salida de Alan Pulido permitió la llegada de Gignac a Tigres

Por: Staff FT 31 Mar 2021

Antonio Sancho, director deportivo de los Tigres de la UANL, habló sobre cómo la salida de Alan Pulido permitió que Gignac llegara a la institución


Salida de Alan Pulido permitió la llegada de Gignac a Tigres

Antonio Sancho, director deportivo de los Tigres de la UANL, puso en una balanza la falta de jugadores surgidos de la cantera universitaria y la época dorada de la institución. Sin duda, se queda con la segunda, incluso puso como ejemplo la salida de Alan Pulido y cómo esta situación, permitió la llegada de quien se convertiría en el goleador histórico: André-Pierre Gignac. 

“Estaba Pulido, era canterano, antes de que llegara André. Era el siguiente y se quiso ir. Si se hubiera quedado y consolidado, porque era un cuate que ya jugaba, y si hubiera estado Pulido, quién sabe si hubiera llegado André”, dijo el directivo en entrevista para Multimedios.

Tigres estaría listo para recibir público ante América, falta permiso

Este video te puede interesar

Sancho recordó como se ha reforzado el equipo y se mostró satisfecho con los resultados, reiterando que no cambiaría la gran década de Tigres por un número más elevado de canteranos.

“Ese primero (Apertura 2011) se dio con canteranos, luego tratamos de reforzar al equipo para pelear cosas y vino Nahuel, Sóbis, André, ha habido mucha rotación de jugadores. Yo no cambiaría estos 10 años por debutar tres canteranos, yo no lo haría”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?