Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salida de Lainez llevaría a Andrés Guardado al América

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Salida de Lainez llevaría a Andrés Guardado al América

El veterano jugador mexicano tiene planeado regresar a la Liga MX

El nombre del volante Andrés Guardado, de 32 años, aparece de inmediato entre las opciones del Real Betis para facilitar las negociaciones con las Águilas del América para poder aproximar el fichaje del juvenil de 18 años, Diego Lainez, esto de acuerdo un reporte que ha realizado la cadena ESPN y que han tenido eco en Sky Sports; el ‘Principito’ podría vestirse de azulcrema dentro de un futuro cercano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reporte de ESPN, entre las propuestas que han realizado, está la que indican que el capitán del Tri regrese a México en un año, a más tardar, siempre y cuando esto logre concretar la salida del canterano azulcrema para que se sume a las filas béticas. Esto mismo se ha hecho presente durante la transmisión del encuentro de la Copa del Rey entre Real Betis y Real Sociedad, donde han indicado que la posibilidad de ver a Guardado vestido de amarillo está latente.

Diego Lainez se va, Nico Castillo no viene: Miguel Herrera

Resultado de imagen para andres guardado 2019

El conjunto heliopolitano no descarta que el llamado ‘Principito’ pueda retirarse en su país, pues al final es algo que tenía planeado, aunque otra opción para bajar el precio de los de Coapa es que se queden con el 20 o 25 por ciento de la carta de su jugador por si se concreta una venta posterior.

La información ha sido revelada por León Lecanda, quien apuntó que durante la mañana de este miércoles directivos de ambas instituciones estuvieron en contacto para conocer los puntos de vista de la contraparte, esto para llegar al mejor trato por parte de Lainez; uno de los factores importantes es que la opción de jugar en España favorecería al juvenil azulcrema, pues el idioma no sería un impedimento para su adaptación. Además en caso de triunfar en territorio ibérico tendría mayores reflectores para llegar a clubes de mayor peso.

Actualmente, América pide 17 millones de dólares por Diego Lainez, quien ya se ve en el Viejo Continente para continuar su recorrido profesional.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News