Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Salvador Reyes apunta a llegar al Pachuca de Guillermo Almada?

Por: Enrique Samano 14 Jul 2023

¿Salvador Reyes apunta a llegar al Pachuca de Guillermo Almada?

Salvador Reyes ha tenido un rol suplente desde su llegada al América en el Apertura 2021 ¿tiene posibilidades de llegar a Pachuca?

Pachuca de Guillermo Almada busca concretar el arribo de Salvador Reyes. El futbolista pertenece al América con quienes ha tenido un rol suplente desde su llegada. Aquí te contamos todos los detalles de la negociación.

Este video te puede interesar

El equipo de Guillermo Almada sufrió diversas bajas en este mercado de transferencias. Las salidas de la Bella Airosa se debieron a la eliminación ante Santos, juego de repechaje del Clausura 2023. El estratega uruguayo se mostró enojado con el rendimiento de su equipo.

Futbolistas como Romario Ibarra, Avilés Hurtado, Murillo, Mauricio Isaías, Kevin Álvarez, entre otros salieron de la institución. A pesar de ello, Pachuca trató de reforzarse con jugadores como Lucas di Yorio, David Terans y Sergio Barreto. El equipo de la Bella Airosa no ha tenido el comienzo deseado, los Tuzos acumulan un empate y una derrota, con un saldo de un gol a favor y cinco en contra.

Guillermo Almada espera una mejora con la incorporación de Terans y los regresos de Érick Sánchez y Luis Chávez, aunque es posible que el segundo salga de la institución, ya sea a Rayados o Europa. Es por ello que la directiva se ha interesado en los servicios de Salvador Reyes.

¿Existen negociaciones entre Pachuca y América por Salvador?

Pachuca si tiene negociaciones con América por Salvador Reyes, aunque hasta el momento no hay nada avanzado. Con información del periodista argentino, César Luis Merlo.

Quién es Salvador Reyes, refuerzo de América para el Apertura 2021
Salvador Reyes en Puebla

Salvador Reyes llegó al América procedente del Puebla. Con los camoteros vivió su mejor momento debido a que acumuló 45 partidos aportando tres goles y tres asistencias. Con los Azulcremas tuvo un buen primer año, alcanzando cinco tantos y cuatro pases a gol.

En el Clausura 2023, Salvador junto 971 minutos repartidos en 17 cotejos, el canterano de Cimarrones fue titular en 11, acumulando un gol y una asistencia. Con André Jardine ha tenido acción tres minutos en el presente torneo. Por lo que la directiva puede negociar su pase al equipo de Guillermo Almada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News