Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sambueza habla de su relación con los árbitros

Por: Staff FT 16 Ene 2019

¡Hasta les manda WhatsApp!


Sambueza habla de su relación con los árbitros

Rubens Sambueza es uno de los jugadores más castigados por el arbitraje, caracterizándose por ser de los futbolistas más polémicos, sin embargo, el argentino confesó tener buena relación con algunos de los silbantes de la Liga MX.

‘Sambu’ dijo que los respetaba y que inclusive se mandaba mensajes con ellos, “Uno no tiene nada en contra de los árbitros ni mucho menos, uno trata que ellos hagan su trabajo lo mejor posible. He tenido buena relación con varios, hablo con varios, tengo teléfonos y WhatsApp de varios, hablamos de la mejor manera. Al margen de todo, el respeto es lo más importante”, confesó para ESPN.

Este video te puede interesar

Además habló de su llegada al futbol mexicano con Pumas, institución en la que planeaba quedarse más tiempo, por lo que le sorprendió su salida, confesando que hasta habían comprado muebles para su casa.

“Cuando llegué al futbol mexicano me costó irme de Pumas porque había hablado con la directiva en ese momento y todo estaba todo muy bien como para quedarme, yo me quería quedar, hasta compré algunas cosas, unos muebles para la casa que estaba rentando y al final me dijeron ‘gracias por todo’. Es así, me dolió en el sentido de cómo fue”, manifestó el atacante de León.

4 delanteros ‘europeos’ a bajo costo para América

Con los esmeraldas disputará el Torneo de Liga y Copa del Clausura 2019, siendo su quinto club en el futbol mexicano. En los dos partidos de la reciente temporada ha sido titular, ambos han terminado en empate, ante Tigres y Monterrey, respectivamente. El siguiente enfrentamiento de la ‘Fiera’ en casa contra los Xolos de Tijiana, duelo correspondiente a la Jornada 3.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?