Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sambueza habla de su relación con los árbitros

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Sambueza habla de su relación con los árbitros

¡Hasta les manda WhatsApp!

Rubens Sambueza es uno de los jugadores más castigados por el arbitraje, caracterizándose por ser de los futbolistas más polémicos, sin embargo, el argentino confesó tener buena relación con algunos de los silbantes de la Liga MX.

Este video te puede interesar

‘Sambu’ dijo que los respetaba y que inclusive se mandaba mensajes con ellos, “Uno no tiene nada en contra de los árbitros ni mucho menos, uno trata que ellos hagan su trabajo lo mejor posible. He tenido buena relación con varios, hablo con varios, tengo teléfonos y WhatsApp de varios, hablamos de la mejor manera. Al margen de todo, el respeto es lo más importante”, confesó para ESPN.

Además habló de su llegada al futbol mexicano con Pumas, institución en la que planeaba quedarse más tiempo, por lo que le sorprendió su salida, confesando que hasta habían comprado muebles para su casa.

“Cuando llegué al futbol mexicano me costó irme de Pumas porque había hablado con la directiva en ese momento y todo estaba todo muy bien como para quedarme, yo me quería quedar, hasta compré algunas cosas, unos muebles para la casa que estaba rentando y al final me dijeron ‘gracias por todo’. Es así, me dolió en el sentido de cómo fue”, manifestó el atacante de León.

4 delanteros ‘europeos’ a bajo costo para América

Con los esmeraldas disputará el Torneo de Liga y Copa del Clausura 2019, siendo su quinto club en el futbol mexicano. En los dos partidos de la reciente temporada ha sido titular, ambos han terminado en empate, ante Tigres y Monterrey, respectivamente. El siguiente enfrentamiento de la ‘Fiera’ en casa contra los Xolos de Tijiana, duelo correspondiente a la Jornada 3.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News