Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

San Luis quiere quedarse con un porcentaje de Nico Ibáñez

Por: Staff FT 21 Nov 2020

Atlético San Luis quiere quedarse con un porcentaje de la carta del atacante argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez por su venta que está cerca de consumarse


San Luis quiere quedarse con un porcentaje de Nico Ibáñez

Han sido varios los equipos que se han acercado a la directiva del Atlético San Luis para saber si el atacante argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez puede ser negociado y la respuesta de los potosinos ha sido positiva en el sentido que están escuchando ofertas por cualquiera de los integrantes del plantel.

De acuerdo con el portal récord a través de la columna de David Medrano, en el caso del atacante Ibáñez, el equipo de San Luis pretenden quedarse con un porcentaje importante de la carta y vender solamente el 50 o 60 por ciento de la carta para retener una parte del futbolista y participar en una posible venta posterior.

Ángel Reyna negocia su regreso a la Liga MX

Este video te puede interesar

Esto se debe a que los potosinos saben que se trata de un elemento que en su momento estuvo dentro del radar para ser adquirido totalmente por el Atlético de Madrid de España, club que tiene inversión en el cuadro de San Luis. De esta forma saben que de venderlo en su totalidad podrían perder dinero de una posible transferencia.

El equipo que está más cerca de hacerse con el goleador, en una transferencia que se da prácticamente ya como un hecho, es el de Xolos de Tijuana, quienes están dispuestos a poner el dinero necesario para hacerse con el futbolista argentino, es el más adelantado y la realidad es que hasta el momento es quien más interés han mostrado.

Por otro lado, el equipo potosino ha demostrado que está dispuesto a escuchar ofertas por todos los elementos de su plantilla luego que ya negociaron a Matías Catalán y Mauro Quiroga a los Tuzos del Pachuca de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?