Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis revela los motivos de la destitución de Sosa

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

San Luis revela los motivos de la destitución de Sosa

Alberto Marrero dio una breve conferencia para aclarar los rumores

En una breve conferencia Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, dio a conocer el motivo de la sorpresiva destitución de Alfonso Sosa como director técnico, señalando que la decisión obedecía a faltas de respeto hacía él y los jugadores.

Este video te puede interesar

“La única razón es haber incurrido a faltas de respeto hacia algunos jugadores, el club no lo va a tolerar. En los próximos días daremos a conocer quién será el que esté al mando”, señaló el directivo.

Hace un par de días se filtró información sobre quejas de diversos jugadores por discriminación de parte del estratega, dicha información llegó hasta Madrid, por lo que la directiva del equipo Colchonero indicó que la situación se investigara a fondo.

Gustavo Matosas sería el DT de Atlético de San Luis

Cabe señalar que el directivo también informó sobre el nuevo estratega del Atleti, el cual se dará a conocer el próximo lunes y que todo apunta se trata de Gustavo Matosas, quien actualmente está al frente de la Selección de Costa Rica. 

En la actual temporada, los recién ascendidos se encuentran en la onceava posición de la Liga MX con 10 unidades producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Mientras que en Copa MX están prácticamente clasificados a la siguiente ronda tras dos victorias y un empate que los coloca líderes del Grupo 8 y segundos generales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News