Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 16 Oct 2021

San Luis vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos sobre a qué hora, cómo, cuándo y por dónde ver el partido entre Atlético de San Luis vs América de la jornada 13.

Las Aguilas del América visitan a San Luis este sábado 16 de Octubre en el Alfonso Lastras. Los azulcremas son es el líderes generales con 25 puntos, mientras que los potosinos están en la posición siete con 17 unidades, con un gran torneo de su delantero Germán Berterame, que va de líder goleador con ocho dianas.

Te recomendamos: América Gullit Peña pudo ser jugador azulcrema en 2014

Este video te puede interesar

Los azulcremas cumplieron 105 años de historia en el futbol mexicano el pasado martes 12 de Octubre de 2021. Tratarán de celebrarlo con una victoria en su visita ante San Luis, que es el peor local del presente torneo, con solo cinco puntos de 15 posibles.

América es el superlíder general

Las Aguilas a lo largo del torneo han permanecido en los primeros puestos y son claros favoritos para ganar el Apertura 2021. Recientemente cumplieron 105 años de historia y en estos años son el conjunto con más títulos en el futbol mexicano. Los dirigidos por Santiago Solari vienen de ganar el Clásico Capitalino frente a Pumas, con marcador de 2-0.

La gran temporada de San Luis

Marcelo Méndez, director técnico uruguayo, ha hecho buen papel con San Luis. Mantiene el promedio de edad más bajo del certamen con 24.5 años, además de una gran combinación de extranjeros, como lo son el experimentado Marcelo Barovero y su jugador del momento, Berterame, quien se perderá el encuentro por expulsión.

¿Cuándo es el partido de San Luis vs América?

El partido será el sábado 16 de octubre de 2021. 

¿A qué hora es el partido de San Luis vs América?

El partido se jugará en punto de las 19:00 horas (CDMX).

¿Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre San Luis vs América?

El duelo será transmitido exclusivamente por los canales de ESPN 2  y en streaming por Star+.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News