Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Liga MX Clausura 2022

Por: Guillermo Flores 20 Ene 2022

San Luis vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Liga MX Clausura 2022

Inicia la actividad de la jornada 3 del Clausura 2022 con el encuentro entre el Atlético de San Luis frente a los Bravos de Juárez del Tuca Ferretti.

El Atlético de San Luis recibe la visita de los Bravos de Juárez en el inicio de la actividad de la tercera jornada del Grita México Clausura 2022. El encuentro es el jueves 20 de enero de 2022 y  se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras. Ambos equipos vienen de una derrota. Por parte de los Bravos, perdieron 1-0 en su visita al Azteca cuando enfrentaron al Cruz Azul. De igual manera, los potosinos perdieron 1-0 frente al actual campeón, los rojinegros del Atlas.

Te recomendamos: Pumas: Sin Mozo y con el pago de un cargo por apelar la expulsión

Este video te puede interesar

Los dirigidos por el técnico uruguayo Marcelo Méndez empezaron de mala forma el torneo, ya que cuentan con dos derrotas consecutivas y todavía no logran marcar. Por otro parte, los de Ciudad Juárez cuentan con un triunfo y una derrota y se colocan en la octava posición del Clausura 2022.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras fue en la jornada 14 del Apertura 2021, con victoria para los Bravos de 1-0, con gol de Diego Rolan. 

¿Cuándo es el partido entre el Atlético de San Luis vs Juárez?

El juego es el jueves 20 de enero de 2022, en el Estadio Alfonso Lastras.

¿A qué hora es el juego entre el Atlético de San Luis frente a Juárez?

El partido comienza en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el San Luis frente a Bravos

El duelo entre los potosinos y los de Juárez lo podrás ver completamente en vivo por ESPN 2 en los sistemas de televisión de paga y por STAR+ en plataforma streaming.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News