Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián registrado con Juárez, pero es un error

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Marco Fabián registrado con Juárez, pero es un error

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián apareció registrado con Juárez pero es un error; sin embargo, todo parece indicar que su regreso está cerca

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián apareció registrado con Juárez pero es un error; el mediocampista no participará con Bravos en el torneo Clausura 2022 y todo se trata una situación del sistema.

Este video te puede interesar

A todos sorprendió ver la foto y registro de Marco Fabián con el dorsal 31 y en el equipo de Juárez; sin embargo, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lo tiene contemplado. El futbolista ni siquiera está en Ciudad Juárez y este no será su siguiente destino futbolístico.

Oswaldo Alanís y otros regresos que veremos en el Clausura 2022

No jugará en Bravos

A pesar que Marco Fabián apareció registrado con Juárez no disputará el torneo Clausura 2022 con esta camiseta; incluso el futbolista recientemente se ha ofrecido con las Chivas de Guadalajara para que lo contrate.

Recordar que Fabián de la Mora tiene seis meses sin ver actividad luego que fuera cortado precisamente por Juárez quien decidió no renovarle su contrato; desde el verano del 2021 no tiene un equipo para mostrar su calidad futbolística.

Marco Fabián está alistando su regreso a las canchas pero no será con Bravos de Juárez donde lo veamos

Marco Fabián está alistando su regreso a las canchas pero no será con Bravos de Juárez donde lo veamos

Desde el diario Excelsior indican que la situación de ‘Marquito’ con Juárez simplemente ha sido un error del sistema y próximamente anunciará su nuevo equipo; mismo que indican no sería necesariamente en la Liga MX y podría sorprender a todos el nuevo destino del futbolista sobre las canchas.

Dentro del futbol mexicano, Fabián ha militado en Chivas, Cruz Azul y Juárez, además de ser elemento de la Selección Mexicana en varias etapas.

Clausura 2022: Los equipos que más fichajes han realizado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News