Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Necaxa: Cómo y dónde ver el partido del AP23 del a Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Oct 2023

San Luis vs Necaxa: Cómo y dónde ver el partido del AP23 del a Liga MX

San Luis quiere recuperar su mejor versión y volver a los primeros lugares del torneo

Atlético de San Luis vs Necaxa juegan por la Jornada 13 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Para este partido los de San Luis son amplios favoritos para conseguir la victoria, pero no se descarta una sorpresa de Necaxa. Hay que recordar que los ‘Potosinos’ fueron líderes generales de la Liga por varias jornadas y han demostrado un gran nivel en su juego de conjunto. Por otro lado, los de Aguascalientes están en el último lugar de la tabla general.

Villalpando brilla con Atlético San Luis, pero ya tiene nuevo equipo para 2024

Cuándo juega San Luis-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 22 de octubre como parte de la Jornada 13 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Este partido cerrará la jornada, con la incógnita de saber en qué lugar terminará el San Luis en la tabla general luego de este partido.

A qué hora juega San Luis-Necaxa

Atlético de San Luis vs Necaxa de la Jornada 13 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Potosinos para su partido como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Necaxa

Este duelo entre Potosinos y Cementeros se podrá ver a través de televisión de paga en la señal de ESPN. Mientras que por la vía streaming se puede ver gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos del San Luis a través de su señal.

San Luis vs Necaxa: Cómo y dónde ver el partido del AP23 del a Liga MX 0

Atlético de San Luis

El cuadro dirigido por Gustavo Leal se encuentra en un gran momento entre los primeros lugares de la tabla general. Han ganado cuatro de los últimos cinco duelos que han disputado. Con diecinueve puntos es más que suficiente para ponerse en el quinto lugar general y ser el equipo sorpresa dentro del presente certamen. Por si fuera poco, con una victoria en su casa ante los ‘Rayos’, podrían subir a 22 unidades y con ello estarían en el cuarto lugar de la general.

Necaxa

Por otro lado, el conjunto de Necaxa vive uno de sus peores torneos en años. Justo en su centenario han demostrado una crisis de resultados y de proyecto tan grande que podrían terminar en el último lugar de la tabla general. Aunque sorprendieron en una jornada y golearon 5-0 a Santos, en todas las demás han sido víctimas. Para este encuentro llegan con esa misma etiqueta, por lo que tendrán un partido complicado en el cierre de la jornada.

Atlético San Luis encontró una joya en Diego Urtiaga como portero

Así llegan Atlético San Luis y Necaxa para su partido de Liga MX en el torneo Apertura 2023. Estos dos conjuntos se verán la cara en la fase regular y los locales están obligados a ganar. De hecho, la misión del San Luis es ser el ‘caballo negro’ de la Liguilla, por lo que debe retomar su mejor versión.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News