Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 13 Mar 2022

San Luis vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Atlético de San Luis y Puebla se miden en la Jornada 10 del Clausura 2022; aquí te decimos cómo, a qué hora y donde ver el partido

Atlético de San Luis recibirá a Puebla en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y donde ver el partido. Este encuentro está marcado por los contrastes que viven ambos equipos. Mientras los potosinos se encuentran en los últimos lugares de la tabla, La Franja llega como el superlíder del campeonato.

Cuándo juegan Atlético de San Luis vs Puebla

Este video te puede interesar

El partido entre ambos equipos está programado para jugarse este domingo 13 de marzo del 2022 en el estadio Alfonso Lastras.

A qué hora juegan Atlético de San Luis vs Puebla

Este encuentro comenzará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. El encuentro entre ‘tuneros’ y poblanos se jugará en en territorio potosino.

Dónde ver Atlético de San Luis vs Puebla

El partido entre Atlético de San Luis y La Franja será transmitido por la señal de ESPN, canal que se encarga de transmitir los partidos de local de conjunto potosino.

Contrastes marcados

Mientras Atlético de San Luis navega por los últimos lugares de la clasificación con André Soares Jardine. Puebla se posiciona en lo más alto de la tabla general con Nicolás Larcamón a a la cabeza. Los potosinos han cosechado un total de  siete puntos, y con partido pendiente. Por su parte, La Franja suma 21 unidades, producto de seis triunfos y tres empates.

Por racha histórica

Puebla ganó en sus últimas cuatro salidas fuera del estadio Cuauhtémoc. Por lo que tratará de emular su mejor racha de triunfos como visitante; misma que data en noviembre de 1944 y febrero de 1945, cuando consiguieron cinco victorias.

Alarmante

Atlético de San Luis no ha encontrado la regularidad en el torneo. Para muestra de ello, el cuadro potosino solamente ha marcado un tanto a partir del minuto 61 en los partidos más recientes del Clausura 2022. Este es el registro más bajo para cualquier equipo que se encuentra en el campeonato.

Con la puntería fija

Puebla es el equipo que más goles ha marcado en los segundos tiempos del torneo Clausura 2022. La Franja suma nueve goles en el campeonato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?