Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

San Luis vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Apertura 2021

El partido entre Atlético de San Luis frente a Querétaro cierra con la jornada 2 del Grita México A21. El equipo local lleva una victoria, mientras que el visitante empato en la primera fecha.

La jornada 2 del Grita México A21 culmina con el partido entre Atlético San Luis contra los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro. El equipo potosino ganó y gustó en su visita a Guadalajara, donde le amargaron el debut de local a Chivas. Mientras que los ‘gallos’ tuvieron un partido regular contra el América en su partido de locales, aguantando el marcador en empate a ceros.

Este video te puede interesar.

También te puede interesar lo que debe de pagar el Atlas por sus refuerzos prestados del Apertura 2021.

Inicio prometedor

El equipo Atlético San Luis tuvo una primera jornada redonda, en un partido que pintaba más complicado de lo que parecía para los comandados por Marcelo Méndez. Ganaron en su primer juego de visita frente a los ‘rojiblancos’ lo que hace llegar motivados a su primer partido como locales, frente a Querétaro.

En busca de un estilo

El entrenador Héctor Altamirano tiene mucho trabajo después del empate en el estadio Corregidora. Aunque el equipo no recibió gol frente al los  de Coapa, sus múltiples cambios en la plantilla hacen que sea complicado para el equipo tener una forma de juego. Se vieron cosas interesantes en la segunda mitad del juego anterior y parece ser que el fuerte del club será el mediocampo para este torneo.

¿CUÁNDO ES EL ATLÉTICO SAN LUIS VS QUERÉTARO?

El partido que cierra la actividad de la jornada 2 es el lunes 2 de Agosto del 2021.

¿A QUÉ HORA es EL SAN LUIS VS GALLOS BLANCOS ?

El encuentro empezará a partir de las 21:00 horas (CDMX) en el estadio Alfonso Lastras, ubicado en la capital potosina.

CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 2DE LA LIGA MX , CANAL DE TRANSMISIÓN

El partido que cierra la jornada dos se ve poder ver en las señales de ESPN y TUDN en sistema por cable. Y los podrás ver también en la app de ESPN PLAY.

DÓNDE ESCUCHAR EL SAN LUIS VS GALLOS Y EN CUÁL ESTACIÓN DE RADIO ESTARÁ

Lo podrás seguir en vivo y directo a través de Futbol Total, gracias a la transmisión y relato de La Octava Sports. En punto de las 21:00 horas podrás escucharlo a través de nuestro sitio web y de nuestra página de Facebook de Futbol Total. También podrás escucharlo a través del 107.3 HD2 de FM en La Octava Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News