Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: ¿Cuánto debe pagar por sus refuerzos prestados del Apertura 2021?

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Atlas: ¿Cuánto debe pagar por sus refuerzos prestados del Apertura 2021?

Los Rojinegros del Atlas tendrían que pagar una buena cantidad de dinero por sus refuerzos prestados del Apertura 2021; Maroni, Troyansky y Quiñones

Los Rojinegros del Atlas esperan mostrar una buena cara para este torneo Apertura 2021 de la Liga MX y para ello se hicieron de refuerzos importantes, aunque los nombres más interesantes llegaron a préstamo al club y tendrán que pensar en sus compras pasado un año, es decir para junio del 2022 y de momento ya conocen el precio de estos elementos, siempre y cuando primero funcionen dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Tres extranjeros, dos argentinos y un colombiano fueron las cartas fuertes para el equipo de Diego Cocca y de esta forma, se trata de elementos que deben funcionar para que el ataque de los Rojinegros aspire a ser importante dentro del torneo, tienen que cobijar a los canteranos que siempre los acompañan alrededor.

Qué fue de Ravel Morrison, la promesa de Inglaterra que fracaso en Atlas

¿Cuánto debe pagar por sus refuerzos prestados del Apertura 2021?

Gonzalo Maroni: El mediocentro ofensivo le pertenece a Boca Juniors y de entrada, su opción de compra estaría rondado los 4 millones de dólares, una cifra elevada para el mercado y con un jugador que tiene contrato con los Xeneizes hasta junio del 2023.

Franco Troyansky: El centro delantero pertenece al Club Atlético Unión de Argentina con quien tiene contrato hasta junio del 2023 y su ficha estaría cercana a los 2 millones de dólares para quedarse definitivamente con este atacante.

Julián Quiñones: Con Tigres el atacante tiene contrato hasta junio del 2022 y su ficha estaría rondando los 3.5 millones de dólares, otra cifra complicada para el cuadro Tapatío, quien tendría que hacer un gran esfuerzo el siguiente verano si desean retenerlo.

Julián Quiñones, uno de los refuerzos prestados del Atlas

Julián Quiñones, uno de los refuerzos prestados del Atlas

Gran inversión

En caso de querer quedarse con Maroni, Troyansky y Quiñones, a los Rojinegros le saldría en una cifra cercana a los 9.5 millones de dólares, lo que implicaría una inversión importante por parte de Grupo Orlegi, aunque la realidad parece poco probable que esto se haga realidad.

Camilo Vargas: contrato, cláusula y cuánto ganaría Atlas con su venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News