Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 01 May 2022

San Luis vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

San Luis y Santos se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y en dónde ver el partido

San Luis vs Santos se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, los potosinos quieren buscar un triunfo que les permita mejorar la posición en el repechaje, mientras que los laguneros tratarán de terminar de forma decorosa el campeonato.

Cuándo es el partido San Luis vs Santos

Este video te puede interesar

El partido de la última Jornada de la fase regular del Clausura 2022 se jugará este domingo 1 de mayo del 2022.

A qué hora es el partido San Luis vs Santos

El encuentro entre los potosinos y los laguneros arrancará en punto de las 16:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite el partido San Luis vs Santos

El partidos entre Atlético de San Luis contra los Guerreros será transmitido por la señal de ESPN, canal encargado de pasar los partidos de los potosinos como local.

Por una mejor posición en el repechaje

Si bien, San Luis ya amarró su boleto para afrontar el repechaje del Clausura 2022, este partido servirá para poder mejorar su posición dentro de la clasificación. Actualmente, los potosinos se encuentran en la novena posición. En caso de sacar un triunfo, podría escalar hasta el séptimo lugar; esto en caso de que gano por más de tres goles. En su defecto, los ‘tuneros’ podrían quedar como octavo lugar, por arriba de Cruz Azul.

Problemas como visitante

En este Clausura 2022, Santos mostró su fragilidad jugando fuera de casa. En total, los Guerreros tienen una victoria en los últimos nueve partidos jugando en calidad de visitante dentro de la Liga MX; por si fuera poco, en cinco de estas visitas, los laguneros no pudieron marcar goles.

La mejor racha de su historia

Atlético de San Luis atraviesa su mejor racha como local desde que figuró en la Liga MX.Al momento, son cuatro victorias de forma consecutiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News