Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Santiago Baños llama ‘mentiroso’ a Paul Aguilar

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Santiago Baños llama ‘mentiroso’ a Paul Aguilar

El zaguero sinaloense dejó el club azulcrema en medio de reclamos e inconformidades por la manera en que lo trató la directiva.

Uno de los últimos grandes referentes del América dijo adiós a la institución en medio de fuertes declaraciones que dejaron al descubierto el mal momento que se vive en el vestidor azulcrema. Tras nueve años, Paul Aguilar se despidió del equipo no sin antes arremeter en contra del presidente deportivo, Santiago Baños. 

Este video te puede interesar.

“La realidad es que ellos quisieron extender mi contrato solamente para Concachampions, eran veinte días más, pensando en que íbamos a llegar a la final. Era solamente eso la extensión de contrato”, indicó el lateral al respecto en una entrevista con FOX Sports.

“Fueron muy tajantes en ese sentido, situación que me molesto, me hizo enojar, creo que un jugador que estuvo tanto tiempo, se entregó por la institución, que no me estaban dando el valor creía merecer”, añadió al asegurar que le habían ofrecido una renovación de seis años pero con el 70 u 80 por ciento menos de su salario.

Fabián Castillo confiesa que quiere ir a América

Estas palabras causaron eco en la directiva americanista, pues Santiago Baños respondió a las acusaciones y aseguró que eran falsas.

“Estamos agradecidísimos con Paul Aguilar con lo que le dio al club, siempre será su casa porque lo dijo, creo que le pegó el tema de salir. Le ofrecimos seis meses más de contrato porque no puedes alargarle la carrera, no es verdad el tema del 80 por ciento, es falso”, dijo el directivo en entrevista para TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News