El mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres, que milita en las Águilas del América piensa en una posible vuelta a España con el Villarreal
El mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres, quien llegara a las Águilas del América para el Clausura 2020 en busca de ocupar y llenar el lugar que dejó su compatriota, Guido Rodríguez quien emigró al Real Betis, indicó que se encuentra más que dispuestos a regresar a jugar en LaLiga de España debido a los buenos momentos que vivió con el Villarreal, pero de igual forma indicó que su presente está en la Liga MX.
“Todo lo que he vivido en Villarreal antes de los últimos meses fue una experiencia extraordinaria que el día de mañana me gustaría volver a vivir”, manifestó durante una entrevista para TNT Sports, medio argentino.
Revelan fotos oficiales del jersey de América
Por otro lado, el mismo Cáseres afirmó que quedó muy sorprendido con la grandeza del equipo azulcrema, además de la exigencia de los aficionados, quienes partido a partido quieren ver lo mejor de su club en el terreno de juego, algo que lo tiene contento y con ganas de dar su mejor versión para intentar sacar los resultados positivos.
“América es un club que te exige muchísimo partido a partido, jugás con mucha gente y mucha presión encima, son aficionados que te piden una victoria en cada partido y eso lleva a que sea muy profesional. Gran parte de México es del Club América”, concluyó.
Cabe señalar que Cáseres solo estará con América hasta el invierno de 2020, pues llegó a préstamo del Villarreal por un año, pero en diciembre tiene que volver con el Submarino Amarillo, a menos que los azulcremas hagan válida la opción de compra que tienen por el futbolista, pero todo dependerá de su rendimiento dentro del terreno de juego.
La razón por la que Josef Martínez no llegó a América