Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

La razón por la que Josef Martínez no llegó a América

Por: Staff FT 21 May 2020

El atacante venezolano de 27 años, Josef Martínez fue sondeado por las Águilas del América pero su precio era inalcanzable para los azulcremas.


La razón por la que Josef Martínez no llegó a América

El atacante venezolano de 27 años, Josef Martínez ha sido una obsesión para los equipos de la Liga MX, pues tanto Tigres UANL como Rayados de Monterrey han especulado con su fichaje, mientras que otro de los que preguntó por el futbolista fueron las Águilas del América, quienes deseaban saber la situación del delantero que milita con Atlanta United dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Fue en 2018 que las Águilas buscaban a un atacante ‘matón’ dentro del área y sondearon al atacante venezolano; sin embargo, indica el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña que la situación se volvió imposible debido a que el equipo estadounidense quería recibir una cantidad de dinero demasiado elevada por su estrella, por lo que de inmediato terminaron con el interés.

América multará a jugadores fuera de forma

Este video te puede interesar

La fuente establece que en su momento pidieron 20 millones de dólares para dejar salir a Martínez, algo que era impensable e inalcanzable para las finanzas del América, por lo que desertaron del fichaje. En su lugar decidieron pagar la mitad de este precio por Roger Martínez, de quien se hicieron con un 70 por ciento de su carta del Villarreal de España.

En las últimas semana se especuló con un intercambio entre América y Atlanta United por los dos Martínez, Josef y Roger, pero es algo poco probable, ya que los estadounidenses esperaban recibir un monto por el jugador y no un trueque entre futbolistas.

En el caso de Roger Martínez se ha mencionado y especulado con su salida, sobre todo porque la directiva azulcrema ya no lo desea en la institución luego de varias indisciplinas pero no sería por menos de 15 millones de dólares que dejarán salir al jugador.

Alfonso Blanco habla de un supuesto retorno a América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?