Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América multará a jugadores fuera de forma

Por: Futbol Total 21 May 2020

América multará a jugadores fuera de forma

El equipo de las Águilas del América impondrá sanciones y multas para los futbolistas que presenten fallas dentro de las pruebas físicas cuando regresen

El equipo de las Águilas del América impondrá sanciones y multas para los futbolistas que presenten fallas dentro de las pruebas físicas que se realizarán en Coapa una vez que puedan presentarse dentro de las instalaciones del club una vez que el Gobierno de la Ciudad de México se los permita, aunque deban hacerlo en grupos por separado.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, apesar de que todavía no hay una fecha concreta para que las Águilas regresen a las instalaciones del club, saben que está próximo su regreso y cada uno de los futbolistas se someterá a exámenes de Coronavirus (COVID-19) y además a los físicos, como los que aplican antes de las pretemporadas.

Los números de Mauro Quiroga, posible fichaje de América

El cuadro de las Águilas fue de los principales clubes en mostrar los ejercicios que hacían en casa a través de YouTube y mandó diversos programas para que los jugadores no perdieran condición, es por esto que aquellos que no se encuentren en el nivel esperado, recibirá castigos al respecto, ya que no aplicaron de manera correcta las indicaciones establecidas.

Negocian contratos

Por otro lado, el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, ha indicado que debido a que los contratos de los futbolistas están sujetos a ‘objetivos’ pero uno de los mismos es jugar cierta cantidad de minutos, situación que no han podido cumplir debido a la inactividad, hace que este apartado quede pendiente para los jugadores.

A pesar de haber diferido el pago a los futbolistas para poder pagarle a las fuerzas básicas, equipo femenil y trabajadores del club su sueldo íntegro, el tema de los ‘objetivos’ que no han podido cumplir, está siendo negociado con los jugadores para llegar a un punto medio.

El día que Vincent Aboubakar estaba en la mira de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News