Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Cáseres, nueva baja de América

Por: Staff FT 21 Dic 2020

América decidió no comprar a Santiago Cáseres, y el mediocampista argentino dejará la institución para regresar al Villarreal


Santiago Cáseres, nueva baja de América

América no hizo valida la opción a compra por Santiago Cáseres, por lo que el mediocampista argentino tendrá que reportar con el Villarreal, dueño de su carta.

En primera instancia, la intención del la directiva americanista era extender el préstamo por seis meses más, pero el club español rechazó la propuesta, pues solo dejarían al argentino si se concretaba la compra. El mediocampista ya se habría despedido de sus compañeros, mientras que en sus redes sociales ya no aparece en su biografía su relación con el club.

Este video te puede interesar

El jugador de 23 años arribó al futbol mexicano para el Clausura 2020, pero apenas pudo participar seis partidos debido al parón forzado a consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. Para el Guard1anes 2020, jugó 16 partidos, obteniendo la titularidad en la recta final de la competencia. Mientras que, en la Concacaf Liga de Campeones, jugó los cinco partidos de la fase definitoria en los que participó el club de Coapa.

A falta de hacerlo oficial, Cáseres sería la segunda baja de las Águilas de cara al torneo Guard1anes 2021, sumándose a Paul Aguilar, como los primeros en dejar la institución.

El mensaje de Miguel Herrera tras dejar la dirección técnica de América

Además la destitución de Miguel Herrera y las bajas de Aguilar y Cáseres, se prevé la salida de Roger Martínez y Andrés Ibargüen; los jugadores sudamericanos están a la espera de una propuesta que convenza a todas las partes.

América comenzará su participación en el torneo Guard1anes 2021 el próximo sábado 9 de enero en el estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?