Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Cáseres prefirió América sobre Boca y River

Por: Staff FT 30 Ene 2020

Tras un paso discreto en el futbol europeo con el Villarreal, el mediocampista argentino asumirá un nuevo reto al fichar con América


Santiago Cáseres prefirió América sobre Boca y River

El nuevo refuerzo de América, Santiago Cáseres arribó este jueves al Aeropuerto de la CDMX en donde atendió a los medios de comunicación y confirmó que tuvo acercamientos con otros equipos; sin embargo, al conocer el interés de las águilas, no dudó en tomar la oferta.

“Surgió en los últimos días. Sinceramente, tenía otro destino yo y en el momento en el que me llegó la oferta del club ni lo dudé. Soy consciente de lo grande que es club acá en México, así que desde ese momento en el que me llamaron la prioridad fue el América”, reveló Cáseres.

Nico Castillo ha perdido dinero por lesiones en América

Este video te puede interesar

Sobre el interés de Boca Juniors y River Plate, el mediocampista dejó entrever que era real, pero aseguró que no quería regresar tan pronto a Argentina, luego de su discreto paso por el futbol europeo.

 “Era muy temprano para volver a Argentina, lo sentí así. Quería tener una especie de revancha después de no jugar por un tiempo largo en el futbol europeo. Así que me gustan los desafíos, la revancha la tengo ahora y lo voy a demostrar en el tiempo que esté aquí”, argumentó.

De acuerdo a apuntes sudamericanos, el argentino de 22 años, tiene buen pase tanto largo como corto, juega simple y es muy inteligente tácticamente. Sin embargo, en Villarreal nunca logró consolidarse y su último partido oficial fue hace nueve meses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?