Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Colombatto, nuevo refuerzo de León

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Santiago Colombatto, nuevo refuerzo de León

El equipo de Club León ha anunciado el fichaje del centrocampista argentino de 23 años, Santiago Colombatto quien llega para el torneo Guard1anes 2020

El equipo de Club León ha anunciado el fichaje del centrocampista argentino de 23 años, Santiago Colombatto quien llega para el torneo Guard1anes 2020 y lo hace luego de haber estado en el K. Sint-Truidense V.V. de Bélgica; será el reemplazo natural de Pedro Aquino quien dejó al club en este mercado.

Este video te puede interesar

Fiel a su forma de anunciar fichajes, León sorprendió con la participación de Jero Freixas, argentino quien es reconocido por sus videos de humor a través de YouTube, quien ayudó a la Fiera para develar el fichaje de Colombatto, con lo que se une a los refuerzos del equipo comandado por Ignacio Ambriz.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Quién es

Santiago Colombatto comenzó su carrera en Argentina con Club Jorge Newbery de Ucacha, posteriormente probando suerte en Racing Club de Avellaneda y River Plate, pero antes de dar salto a primera división llegó al futbol italiano.

En el país de la bota militó con con el Cagliari, Calcio Pisa, Trapani Calcio, A.C. Perugia Calcio y Hellas Verona para en agosto de 2019 llegar con el equipo de Sint-Truidense V.V. a cambio de un millón de euros, ese ha sido su paso por clubes.

Con la Selección Argentina participó en los Juegos Panamericanos de 2019 y fue parte del grupo que se hizo con la Medalla de Oro.

Ex figura de Yankees, Alex Rodríguez, quiere franquicia de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News