Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez desea jugar en Boca Juniors

Por: Staff FT 17 May 2020

El delantero de Cruz Azul manifestó su deseo por portar la camiseta de Boca Juniors, club en el que jugó el ‘Chaco’ Giménez


Santiago Giménez desea jugar en Boca Juniors

Santiago Giménez confesó que le gustaría jugar en Boca Juniors, un equipo al que le guarda cariño por lo que significó para su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez.

“Soy fan de Boca Juniors, mi meta es jugar algún día en ese equipo por lo que representó para mi padre. Por ahora a corto plazo quiero ganar cosas en Cruz Azul, luego irme a Europa y de ahí brincar a jugar en Argentina“, expresó en entrevista con EFE.

Este video te puede interesar

No obstante, el joven delantero se mantiene concentrado en Cruz Azul, donde se formó como futbolista y cumplió el sueño de arribar en la primera división. Por si fuera poco, el torneo Clausura 2020 significó su consolidación en el primer equipo, disputando cada vez más minutos en el terreno de juego.

Santiago Giménez preferiría jugar con la Selección Mexicana

Para su mala fortuna el torneo tuvo que detenerse como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, frenando así el arrollador paso de la Máquina, que registraba seis victorias consecutivas y marchaba en la cima de la tabla de posiciones.

“Estábamos en una buena racha y queremos demostrar que mantendremos el nivel. Nos gustaría jugar ya, entrar a la Liguilla y ganarla para levantar el título sin que le quede duda a nadie”, manifestó Giménez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?