Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez iría a la MLS en 2021

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Santiago Giménez iría a la MLS en 2021

El delantero de 19 años, Santiago Giménez que milita en el Cruz Azul, es buscado por el Columbus Crew y DC United en la Major League Soccer

El delantero de 19 años, Santiago Giménez está en busca de poder consolidarse con la Máquina de Cruz Azul, esto gracias a las oportunidades que se le han estado dando en su inicio como profesional; sin embargo, el hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez tiene en duda su continuidad con los Celestes, pues desde la Major League Soccer de Estados Unidos lo tienen en la mira para el 2021.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del programa de la cadena ESPN, Jorge Ramos y Su banda, los equipos de Columbus Crew y DC United buscarán negociar con Giménez en el 2021, año en que termina contrato con la Máquina. Establecen que el equipo de Columbus Crew sería quien lleva ventaja ante una posible negociación y estaría dispuesto en poner un sueldo para el jugador de 800 mil dólares por año además de algunos bonos.

Cruz Azul descarta a Jan Hurtado

Giménez, que a empezado a emerger dentro de una camada de nuevos delanteros en la Liga MX, ha destacado por su olfato goleador desde las categorías inferiores, pero esto no ha pasado desapercibido y se ha sumado como uno de los prospectos a seguir dentro de la Major League Soccer, que ya ha detectado su talento, por esta razón existe el interés de sumarlo al futbol de Estados Unidos para que siga despegando su futbol y puedan llevarlo a Europa.

Como se ha dicho, Santiago Giménez termina contrato con Cruz Azul en junio de 2021 y no ha renovado el mismo. Por su parte el Columbus Crew estaría al pendiente de su situación con los Celestes para poder entrar en acción, aunque lo cierto es que al momento ninguna de las partes se ha manifestado al respecto y de igual forma el delantero debe tomar una decisión junto a su familia sobre su futuro.

En Cruz Azul buscan convencer a Renato Tapia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News