Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez podría reaparecer con Cruz Azul en la final ante Chivas

Por: Staff FT 19 Jul 2020

Luego de estar fuera de las canchas por lesión, Santiago Giménez está de vuelta y podría tener minutos en la final de la Copa por México ante Chivas


Santiago Giménez podría reaparecer con Cruz Azul en la final ante Chivas

Santiago Giménez fue una de las revelaciones del torneo Clausura 2020, su irrupción en el máximo circuito como uno de los referentes al ataque dejó gratas impresiones para el cuerpo técnico de Cruz Azul. Sin embargo, de cara al Guard1anes 2020, el juvenil delantero se ha perdido parte de la pretemporada por una lesión, misma que le impidió participar en los partidos de fase de grupos y semifinales de la Copa GNP por México.

La buena noticia es que, Giménez está de vuelta y Robert Dante Siboldi podrá contar con él para la gran final del torneo amistoso ante Chivas.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que, ‘Santi’ jugó un duelo amistoso ante la categoría Sub-20, en el cual se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones.

¿Dónde ver EN VIVO la final de la Copa por México entre Cruz Azul y Chivas?

Además de Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Jonathan Borja aparecieron en la convocatoria para el duelo de la gran final. Por lo que será decisión técnica si tienen o no participación.

El regreso de estos jugadores llega una semana antes de que inicie el torneo Guard1antes 2020 de la Liga MX, lo cual deja a Cruz Azul con solo un lesionado en su plantilla: Pablo Aguilar, quien se espera esté de vuelta para mediados del mes de septiembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?