Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz: La joya de Santos Laguna podría emigrar a Europa

Por: Staff FT 11 Jul 2021

Santiago Muñoz ha sido una de las grandes revelaciones de Santos Laguna. Con 18 años, el delantero sueño con el dar el salto al futbol europeo


Santiago Muñoz: La joya de Santos Laguna podría emigrar a Europa

De la mano de Guillermo Almada, Santos Laguna ha sido uno de los clubes más regulares de los últimos años pese a las constantes lesiones y las bajas de jugadores clave. En medio de los cambios, la cantera ha sido esencial y en el último torneo,  surgieron nuevas promesas del balompié nacional, como Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Santiago Muñoz. 

Este último podría pasar sus últimos días con la casaca esmeralda. Medios locales reportaron que, que el jugador no participó en el encuentro amistoso ante TM Futbol Club de la Liga de Expansión. Muñoz vio el partido desde el banquillo, sin el uniforme.

Este video te puede interesar

Los laguneros se encuentran en Barra de Navidad haciendo los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

“Santiago Muñoz dejó este domingo la concentración de Club Santos en Barra de Navidad y regresó a Torreón. Hace meses llegó una oferta de Europa. Directiva y Cuerpo Técnico intentan que Muñoz continúe con su proceso en la Comarca”, escribió Jorge García, periodista de Fox Sports. 

Selección Mexicana: Otras 3 lesiones en el AT&T que dejaron fuera del mundial a un jugador mexicano

Los números de Santiago Muñoz

Con Apenas 18 años, el ‘Ranger’ jugó un total de 18 encuentros en el torneo Guard1anes Clausura 2021. Celebró 3 goles; además, se le ve gran movilidad para desprender hacia los costados y ganar la espalda de los rivales. Es un proyecto a futuro, su capacidad la ha llevado a las categorías inferiores de la Selección Mexicana, con quien ganó el Preolímpico de Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!