Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño sería convocado por Perú en la Fecha FIFA de marzo

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Santiago Ormeño sería convocado por Perú en la Fecha FIFA de marzo

Santiago Ormeño podría ser parte de la convocatoria de la selección peruana para la Fecha FIFA del mes de marzo

Santiago Ormeño vive el mejor momento en su carrera, se encontró con la titularidad en Puebla y no la soltó. Además, ha respondido a la confianza con grandes actuaciones, ejemplo de ello, son sus cuatro goles en siete partidos del Guard1anes 2021, que lo tienen en el top 5 de goleadores del torneo.

Este video te puede interesar

El ascenso de Ormeño le ha valido para ser relacionado con la selección peruana, quienes lo tendrían en la mira para formar parte de la convocatoria de la Fecha FIFA de marzo, así lo reveló el Juan Carlos Oblitas, director deportivo de de la Federación Peruana. 

“El cuerpo técnico sí tiene en sus planes a Ormeño. A título personal, si hay un momento que pueda ser tomado en cuenta, es ahora porque está en una fase de carrera en ascenso. Ha madurado futbolísticamente y en este momento es uno de los goleadores del futbol mexicano”, dijo el directivo en entrevista a Radio Ovación en Perú. 

Pandemia frena el despido de técnicos en Liga MX

No obstante, Oblitas se mostró mesurado y señaló que si bien, Ricardo Gareca tiene en sus planes a Ormeño, aún no es seguro su llamado a selección.

“Otra cosa es que Ricardo Gareca lo tenga en sus planes y por supuesto que lo tiene en sus planes, e inclusive ni con las cartas de reserva te asegura el llamado final a la Selección, ya que estas cartas se envían por formalidad. Hay que cortar con esa especulación porque al final al que le hacen daño es al chico (Ormeño)”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News