Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos de Brasil quiere ‘robarle’ un jugador a Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

Santos de Brasil quiere ‘robarle’ un jugador a Rayados

El equipo brasileño tiene en la mira al jugador uruguayo para el siguiente semestre

El cuadro brasileño de Santos no solo desea llevarse de Tigres UANL al mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, pues tienen en la mira a un jugador de los Rayados de Monterrey a quien ya tienen pensado para el segundo semestre del 2018 y todo quedará en las manos de la directiva para saber si se desprenden de uno de sus jugadores más relevantes.

Este video te puede interesar.

Se trata del mediocampista uruguayo de 33 años Carlos Sánchez quien estaría en la mira del equipo brasileño, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2018 y el cuadro regiomontano estaría pidiendo cerca de 3.6 millones de dólares por el jugador y de acuerdo con Gazeta Esportiva, las negociaciones ya se encuentran en marcha, al parecer desean al futbolista en caso de no obtener al costarricense Bryan Ruiz, quien es otro de sus objetivos.

West Ham se olvida de Chicharito en presentación de camiseta

A pesar que tiene contrato hasta diciembre, Sánchez puede comenzar a negociar un pre-acuerdo con cualquier club en julio y salir hasta 2019, pero el equipo brasileño no desea esperar, pues quiere al jugador como refuerzo durante el segundo semestre de este mismo año, por lo que habrá que ver en qué terminan las negociaciones que se dan entre las directivas.

La misma fuente establece que el interés de Lucas Zelarayán sigue en pie, por parte de ambos, tanto de la directiva del equipo Peixe como del jugador argentino, algo que de igual forma deberá negociarse con la directiva de Tigres UANL para este mismo semestre.

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News