Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos con 4 casos de Coronavirus previo al duelo ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Santos con 4 casos de Coronavirus previo al duelo ante Cruz Azul

Santos Laguna informó cuatro casos nuevos de Coronavirus, previo a su duelo ante Cruz Azul en la jornada inaugural del Guard1anes 2020

A un día de que de inicio el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los casos positivos de Covid-19 se siguen presentando en los clubes. Tal es el caso de Santos Laguna, quienes informaron mediante un comunicado que tras realizar nuevas pruebas, se detectaron cuatro positivos, asintomáticos.

Este video te puede interesar.

Los cuatro son jugadores y ya se encuentran en “confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y Autoridades de Salud”, puntualizó el comunicado.

Santos viajará a la CDMX para enfrentarse a Cruz Azul en la jornada inaugural; sin embargo, los celestes también presentaron casos de Coronavirus: son dos los jugadores contagiados.  

Jornada 1 de Guard1anes 2020 podría ser aplazada

“Está claro que, si empieza este fin de semana el torneo es por un tema económico, porque la salud no se está tomando en cuenta. Si tomamos en cuenta los casos de decesos seria imposible que se pudiera empezar”, señaló Robert Dante Siboldi, director técnico de la Máquina.

Cabe señalar que desde las primeras pruebas de Coronavirus realizadas en los clubes de la Liga MX, Santos y Cruz Azul han sido de los equipos con más casos positivos, inclusive el torneo Clausura 2020 se canceló, luego de que, los laguneros anunciaron un alto número de contagios.

Ya son más de 30 casos positivos entre los clubes previo al regreso de la Liga MX, lo que ha desembocado en el cambio de horario en dos duelos; Atlético de San Luis vs Juárez se disputará el lunes y no el jueves como se tenía previsto, misma situación que vive el Mazatlán FC, que deberá esperar para su debut.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News