Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Contra quien va en las semifinales de Liga MX del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 16 May 2021

Santos: Contra quien va en las semifinales de Liga MX del Guardianes 2021

Santos Laguna vino de atrás en dos ocasiones y consiguió el pase a la antesala del título del torneo Clausura Guard1anes 2021

Ronaldo Prieto silenció el ‘Gigante de Acero’ con un gol de último minuto, que significó el pase de Santos Laguna a la antesala por el título.

Este video te puede interesar

Los laguneros vinieron de atrás en dos ocasiones para seguir avanzando en la lucha por el título del Guard1anes 2021. Iniciaron la eliminatoria con el gol en contra de Vincent Janssen, pero le dieron la vuelta al marcador con los goles de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado, en el duelo de ida celebrado en el TSM Corona.

Para el partido definitivo, una vez más empezaron perdiendo con el tanto de ‘Maxi’ Meza, pero la respuesta llegó de último minuto y los de la Comarca pusieron el 1-1 definitivo, 2-3 global.

“La sensaciones son de felicidad, de alegría. Más allá de jugar bien o de jugar mal. Públicamente quiero felicitarlos porque era difícil, complicado. Era injusto que no pasáramos porque si hacemos un balance en 180 minutos, fuimos muy superiores en la mayor parte de la eliminatoria”, dijo Guillermo Almada, director técnico de Santos, en conferencia.

Luego de eliminar a Querétaro y a Monterrey, Santos se medirá a Puebla en las semifinales del Guard1anes 2021.

Santos vs Puebla en las semifinales del Guard1anes 2021

La Franja se presentó en casa con el 0-1 en contra por el polémico triunfo de los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco. Los poblanos tomaron el control desde el silbatazo inicial, pero el gol se negaba a llegar y fue hasta el 69′ que por una pifia de Anderson Santamaría se abrió el marcador.

El autogol del peruano, significó el 1-1 global y el pase para Puebla por el criterio de mejor posición en la tabla.

La Franja cerró la fase regular en el lugar 3, dos sitios arriba que Santos Laguna, por lo que recibirán el duelo definitivo de las semifinales en el estadio Cuauhtémoc.

Cruz Azul: Contra quien va en las semifinales de Liga MX del Guardianes 2021

¿Cuándo se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021?

De acuerdo al calendario de la Liga MX, los duelos de semifinales se jugarán el miércoles 19 y jueves 20 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el sábado 22 y domingo 23 del mismo mes.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News