Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Cuándo juega el repechaje contra Querétaro y en qué horario

Por: Futbol Total 03 May 2021

Santos: Cuándo juega el repechaje contra Querétaro y en qué horario

Santos recibirá a Querétaro en el estadio TSM Corona para enfrentar la ronda de repechaje por un boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2021

Santos Laguna recibirá en el TSM Corona a los Gallos del Querétaro en el duelo de repechaje del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los guerreros tuvieron en sus manos la posibilidad de clasificar directo a los cuartos de final; sin embargo, no pudieron ante Puebla y en la última fecha, empataron sin goles, en un duelo donde las figuras fueron los guardametas.

Con el resultado ante la Franja, Santos se quedó en la quinta posición con 26 unidades y ahora, deberá enfrentar la reclasificación ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Los queretanos celebraron el triunfo del América ante Pumas y la derrota de Mazatlán frente a Monterrey. El equipo cayó en su último partido contra los Esmeraldas de León y cuando parecía que quedarían eliminados de la competencia, los tropiezos de sus rivales directos, le permitieron mantenerse en el lugar 12 y así, seguir en competencia.

Los dirigidos por Héctor Altamirano realizaron una primera parte del campeonato muy irregular. En casa sumaron 20 de los 21 puntos que registraron. Sin embargo, de visita no conocieron la victoria y su único punto, lo registraron en el estadio Victoria ante Necaxa.

Además, fuera del estadio Corregidora, encajaron 19 goles de los 25 que recibieron a lo largo de la fase regular. Eso los dejó como la peor defensiva de los clasificados a fase final.

Esta estadística deja como víctima a los Gallos respecto a los de la Comarca, pues además, los queretanos no ganan de visita ante Santos desde el 10 de agosto del 2014, cuando los vencieron por 2-3.

En este contexto, los Gallos buscan terminar con todas las marcas en contra este fin de semana, mientras que Santos busca terminar con los fantasmas del semestre anterior cuando Pachuca los eliminó en la misma instancia.

Santos: Cuándo juega el repechaje contra Querétaro y en qué horario

Querétaro venció a Santos en la fase regular del Guard1anes 2021

Puebla y Rayados: Los rivales que pueden enfrentar en cuartos de final de Liguilla

¿Cuándo juega el Santos vs Querétaro del Guard1anes 2021?

El duelo entre guerreros y gallos se disputará el sábado 8 de mayo, un par de horas después del Atlas vs Tigres. Por lo que se entregará el segundo boleto a cuartos de final desde repechaje.

¿A qué hora se juega el Santos vs Querétaro del Guard1anes 2021?

El encuentro entre laguneros y queretanos tendrá lugar en el estadio TSM Corona a las 21:15 horas.  (Tiempo del centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News