Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: En qué canal será la transmisión si avanza en la Liguilla

Por: Staff FT 12 Nov 2021

Santos: En qué canal será la transmisión si avanza en la Liguilla

Santos ya tendría definido en qué canal será la transmisión de sus partidos en caso de que logren superar al repechaje y avanzar a la Liguilla

Santos no pudo entrar directamente a la Liguilla del Apertura 2021 y aunque primero tendrá que encargarse del Atlético San Luis, el equipo de Torreón ya tendría definido por dónde podrá verse la transmisión de los juegos en la Fiesta Grande.

A principios del torneo Apertura 2021, el club lagunero rompió su relación con Fox Sports y dejó en duda cuál sería la televisora encargada de transmitir sus partidos. Al final fue Televisa la que llegó a un acuerdo con los Guerreros para transmitir sus juegos durante la fase regular del torneo. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, para Liguilla, no solo la televisora de Chapultepec sería la encargada de llevar las acciones de Santos. De acuerdo con David Medrano, colaborador del diario Récord, el contrato de derechos de los Laguneros es con Izzi, pero contempla que en caso de avanzar a Liguilla, los juegos se transmitirían por televisión abierta en Televisa y TV Azteca. 

De igual manera, la misma fuente señaló que los de Torreón analizan jugar su partido de repechaje en sábado y no en domingo, que es su horario habitual. Sin embargo, será hasta el próximo lunes que queden definidos los horarios de los juegos de la reclasificación.

¿Qué rivales podría enfrentar Santos en Liguilla?

En caso de superar al Atlético San Luis, los Laguneros jugarían de local en el duelo de ida de cuartos de final y de visitante en el de vuelta. Al quedar en la quinta posición de la tabla, al único club que podría medirse en la Liguilla son los Tigres, que están en la cuarta posición. 

Al resto de los clubes, tanto los que avanzaron en el repechaje como los 4 primeros de la clasificación, solo podría enfrentarlos en una eventual semifinal o final. Por lo que de vencer a los potosinos, Santos iría contra Tigres en cuartos de final, primero en el Estadio Corona y el juego de vuelta en el Volcán. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?