Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos golea y recupera el rumbo ante Juárez con Preciado cómo figura

Por: Enrique Samano 29 Oct 2023

Santos golea y recupera el rumbo ante Juárez con Preciado cómo figura

¡Todo lo destacado del Santos vs FC Juárez correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023!

Se llevó a cabo el Santos vs Juárez del Apertura 2023 de la Liga MX, ambas escuadras aún aspiran a la clasificación a la siguiente fase. Por lo que el cotejo en Torreón podría ser clave para sus ambiciones en el torneo. Te contamos los detalles del partido.

Jesús Gallardo habla de lo sucedido con Brian Rodríguez

Este video te puede interesar

Los Bravos de Diego Mejía comenzaron de manera contundente el Apertura 2023. El equipo de la frontera se metió al Estadio Azteca a derrotar al América de André Jardine, incluso golearon a los Pumas de Antonio Mohamed. A pesar de ello, los del Olímpico hilaron cuatro descalabros seguidos, aunque terminaron por derrotar al Atlético de San Luis de Gustavo Leal.

Toluca encuentra la victoria sin Ignacio Ambriz en el banquillo

La realidad del Santos ha sido un tanto más caótica, los de Torreón han tenido un Apertura 2023 bastante irregular. Entre las buenas noticias de los Laguneros, está la aparición de Harold Preciado, quién ha sido contundente de cara a los arcos rivales. Los dirigidos por Pablo Repetto dieron un buen partido ante América, mostrando su poderío ofensivo.

¡Santos y FC Juárez dejaron claras sus aspiraciones en Torreón!

Santos vs Juárez correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, dejó claras las aspiraciones de los conjuntos de Repetto y Mejía. El cotejo en Torreón se estrenó por medio de Harold Preciado, quién se ratificó como líder de goleo del Apertura 2023.

El equipo de Diego Mejía se fue al frente en busca de la paridad. Michael Santos logró emparejar para los fronterizos, aunque minutos después Felix Torres volvió a poner el marcador a favor de los de Repetto, finalizando la primera mitad.

Iniciando la segunda mitad Juan Brunetta metió el tercer tanto del partido, mismo que terminó por ser lapidario para los Bravos de Diego Mejía. El atacante argentino concretó el doblete, poniendo un marcador lapidario para los fronterizos. Correa marcó el quinto para los dirigidos por Pablo Repetto. Poniendo el 5-1 final.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News