Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna confirma 15 casos de Coronavirus

Por: Futbol Total 22 May 2020

Santos Laguna confirma 15 casos de Coronavirus

Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que de las 39 pruebas realizadas en Santos Laguna, 15 tuvieron resultados positivos en Coronavirus

La Liga MX informó los resultados de la tercera entrega de los de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que 3 de 8 fueron positivas. Por lo que de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al comunicado, todos los casos son asintomáticos y ya se encuentran en aislamiento bajo los protocolos de la Secretaría de Salud.

La Liga MX ha respetado la privacidad de los elementos contagiados, no obstante, el guardameta Jonathan Orozco confirmó que es uno de los 15 infectados de Coronavirus.

OFICIAL: Clausura 2020 se da por terminado

Los clubes de la Liga MX han comenzado con los protocolos para hacer pruebas a sus plantillas, siendo Santos el equipo con mayor número de postivos; Chivas informó que solo tiene un jugador con Coronavirus y los rojinegros del Atlas no presentan casos.

La noticia llega unas horas después de que la Liga MX anunciara la cancelación del torneo Clausura 2020, una medida tomada en consenso con los dueños de los 18 equipos.

“En las últimas semanas se han mantenido reuniones de trabajo y pláticas permanentes con el Sector Salud del Gobierno Federal que nos permitieran reanudar el Torneo Clausura 2020 con absoluta responsabilidad, sin poner en riesgo a ningún miembro de la familia del futbol en México (Jugadores, Cuerpos Técnicos, Directivos, Árbitros, Aficionados y Medios de Comunicación)”, expuso el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News