>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Santos Laguna demandó a Chivas por deuda

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Santos Laguna demandó a Chivas por deuda
PUBLICIDAD

Según información del ‘Fastasma’ Suárez, Chivas no ha saldado una deuda pendiente con Santos Laguna, situación que le impediría comenzar el Torneo Apertura 2019, de acuerdo a lo establecido por la Liga MX. 

La deuda se originó desde hace casi dos años, luego de que ambos equipos negociaron los fichajes de algunos jugadores, pero hasta ahora la escuadra de Torreón interpuso una queja ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, ya que sigue sin recibir el pago donde se involucra a  Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval. 

“Santos Laguna de Grupo Orlegui se cansó de esperar los pagos millonarios ya vencidos desde hace varios meses de la contratación de jugadores donde se involucró a Ronaldo Cisneros y/o Gael Sandoval”, se lee en la columna del periodista.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la fuente, Grupo Orlegui sigue a la espera de que Chivas liquiden la deuda, sin embargo, hasta el momento no ha recibido repuesta alguna a menos de un mes de que comience la temporada.

 Lucas Cavallini cerca de fichar con Atlas  

 

Hasta el momento, Ronaldo Cisneros se mantiene en la escuadra tapatía; en el último torneo jugó 11 partidos siendo titular en uno de ellos sumando 331 minutos, además logró anotar dos goles. Sin embargo, su participación podría ser menor con la llegada de Oribe Peralta quien se perfila para ocupar la titularidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD