Santos Laguna: Las promesas a seguir en el 2023

Hay varios jugadores que podrían dar el salto al primer equipo de Santos
Como es tradición en Santos Laguna, habrá promesas a seguir en el 2023. Jugadores menores de 20 años que estuvieron en la pretemporada del primer equipo y que también participarán en la Copa Sky. Si logran mantener su buen nivel, podrán soñar con su debut como jugadores profesionales.
Joshua Mancha
Con tan solo 18 años, Joshua Mancha es considerado como una de las máximas promesas de la cantera de Santos. Juega como delantero y, pese a su corta edad, forma parte del equipo sub-20.
Cabe destacar que también ha sido considerado con la Selección Mexicana. De hecho recibió el premio al mejor jugador de la Revelations Cup 2022, torneo de selecciones sub-20. En aquel certamen brilló con un gol de tiro libre ante Estados Unidos.
Salvador Mariscal
Mariscal también es un joven que presiona por tener un lugar en el primer equipo. Ha brillado en las categorías inferiores y a sus 19 años luchará por tener un lugar en el primer equipo.
El juvenil se desempeña como pivote o mediocampista de contención. Ya ha sido convocado en la Liga MX, pero todavía no ha debutado en el máximo circuito.
Kevin Picón
A sus 18 años, Kevin Picón es el defensor lateral que más ha destacado con Santos Laguna. Al igual que Mancha, formó parte de la selección mexicana sub-20 que ganó la Revelations Cup 2022.
Diego Martínez
También de 18 años, el mediocampsita Diego Martínez luchará por un lugar en la pretemporada. Pese a ser mediocampista tiene un buen desempeño goleador y ha destacado por su disparo de fuera del área.
Estos jugadores son las promesas de Santos Laguna en el 2023. Jugadores que podrían soñar con su debut e incluso con ganarse un lugar en el primer equipo, tal como lo hizo Omar Campos a los 18 años en la lateral por izquierda.