Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna o Newcastle: ¿Qué pasará con Santiago Muñoz?

Por: Futbol Total 27 Nov 2022

Santos Laguna o Newcastle: ¿Qué pasará con Santiago Muñoz?

En un tema que compete a Santos Laguna y Newcastle United deben resolver qué pasará con Santiago Muñoz; no existe claridad en sus situación de momento

En un tema que compete a Santos Laguna y Newcastle United deben resolver qué pasará con Santiago Muñoz; el delantero mexicano está por terminar su préstamo en Inglaterra y nadie da pista al respecto, las Urracas se han mostrado indecisas y desde la Laguna quieren esperar a que venza la cesión.

Este video te puede interesar

Muñoz se fue un año a préstamo con el Newcastle United, mismo que termina en diciembre de este 2022; por el momento desde la entidad inglesa se han mostrado reservados con respecto al futuro del jugador. Mismo que ha tenido problemas con demasiadas lesiones.

Santos Laguna: Las bajas para el Clausura 2023

En tanto que desde Santos Laguna están a la espera que llegue la fecha en la que termine la cesión; esto para saber si los sumarán al Clausura 2023, lo negociarán o finalmente harán válida la opción de compra desde el Newcastle United.

Fentanes habló sobre Santi

Sin saber su futuro entre Santos Laguna o Newcastle, deben resolver qué pasará con Santiago Muñoz; de momento el estratega de la Laguna ya se ha manifestado al respecto de la situación que vive el delantero de apenas 20 años..

“Lo de Santi es un tema que (…) él termina su vínculo (con el Newcastle United) en diciembre. Tiene distintos caminos que puede tomar, al final es un jugador que conozco bien, de todo el proceso. Habrá que ver qué sucede, pero la realidad es que no está nada claro sobre qué pueda suceder con él. Tenemos la ventaja de ya conocerle y habrá que esperar qué sucede cuando finalice su vínculo, que es hasta diciembre”, señaló Eduardo Fentanes, estratega de Santos Laguna.

Él sigue teniendo un compromiso allá, hasta que no se resuelva no tendremos claridad sobre qué pueda suceder con él, qué esté pensando él también; que siempre sería lo importante saber qué está pensando él, qué está planeando para su carrera, es una posibilidad que está ahí, pero no hay nada más definido”, concluyó el técnico.

Santiago Muñoz, entre Santos Laguna y Newcastle United

Santiago Muñoz, entre Santos Laguna y Newcastle United

Santos Laguna: Fernando Gorriarán se queda, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News