Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna presenta su tercer jersey

Por: Futbol Total 14 Dic 2018

Santos Laguna presenta su tercer jersey

El Club Santos Laguna se ha encargado de presentar lo que es su tercera equipación para el Clausura 2019, misma que utilizará durante el siguiente semestre y lo ha diseñado la marca mexicana, Charly Futbol, la camiseta será en tonos blancos, la realidad es que el diseño es parecido al Mockup que tenía que utilizaron […]

El Club Santos Laguna se ha encargado de presentar lo que es su tercera equipación para el Clausura 2019, misma que utilizará durante el siguiente semestre y lo ha diseñado la marca mexicana, Charly Futbol, la camiseta será en tonos blancos, la realidad es que el diseño es parecido al Mockup que tenía que utilizaron en la temporada antepasada.

Este video te puede interesar

El jersey es en color blanco con líneas en un gris aperlado, además que en el fondo tiene la ‘S’ característica de Santos, las marcas están en color negro mientras que el emblema del club se mantiene en los colores tradicionales; la marca encargada de realizar el uniforme está en color verde y tiene un cuello en ‘V’ con una franja en verde y la presentación oficial se ha hecho a través de redes sociales.

Dilan Zúñiga e Iván Ochoa, nuevos jugadores de León

Lo que es de llamar la atención es que las imágenes presentadas son con manga larga, con las empuñaduras igual en los tonos de gris, que le da una vista más elegante a la camiseta, misma que será utilizada durante el siguiente torneo, sin embargo, solo será en algunos partidos, como todos los equipos que sacan su camiseta alternativa.

El jersey tiene un precio de 1, 349 pesos en la tienda online de Charly Futbol y se mantendrá de esa forma en toda la temporada para la temporada 2018-2019.

José Luis Camargo se retira de las canchas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News