Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna sufriría dos importantes bajas

Por: Staff FT 07 May 2020

Brian Lozano y Fernando Gorriarán son dos piezas clave en el esquema de Guillermo Almada con Santos Laguna, sin embargo, sus buenas actuaciones los llevarían a tomar otros retos


Santos Laguna sufriría dos importantes bajas

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, confirmó que Brian Lozano y Fernando Gorriarán tienen ofertas en la Major League Soccer (MLS) y en el futbol europeo, por lo que al termino de la temporada podrían marcharse de la institución.

De acuerdo al estratega uruguayo, de no ser por la pausa obligada en la Liga MX, seguramente ambos jugadores ya estarían en planes para dejar al equipo de Torreón.

Este video te puede interesar

“Nosotros le dijimos al presidente que los dejara 6 meses más con nosotros y, bueno, ahora no se qué pasará, pero pudieran ser transferidos”, dijo Almada en entrevista con el medio uruguayo Derechos Exclusivos.

Equipos de la Serie A que van por Jonathan Rodríguez

Los uruguayos han protagonizado un gran Clausura 2020, siendo titulares indiscutibles y registrando todos los minutos en lo que va del torneo de Liga; Lozano, es uno de los jugadores con mayor aporte a la ofensiva, marcando goles y asistiendo, mientras que Gorriarán es uno de los hombres por los que más pasa el esférico.

“(Lozano) es nuestro goleador, tiene más asistencias y en esta segunda parte del año también, y como Gorriarán, ha tenido buena evolución, están entre los tres mejores de la liga”, destacó Almada.

“Es artífice, está en todos lados, lo ubicamos por delante de volante central, no baja el recorrido, es de mucha intensidad, es el que tiene más recorrido en la Liga y el que más roba pelotas, es completo”, concluyó Almada sobre Gorriarán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?