Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna y Juan Brunetta; las condiciones bajo las que llega

Por: Staff FT 23 Jun 2022

Santos Laguna y Juan Brunetta; las condiciones bajo las que llega

Finalmente Santos Laguna se ha movido en el mercado y contrataron al mediocampista Juan Brunetta, aquí te decimos bajo qué condiciones llega el argentino

Finalmente Santos Laguna se ha movido en el mercado y contrataron a Juan Brunetta, aquí te decimos bajo qué condiciones llega el argentino; un refuerzo de peso de cara al torneo Apertura 2022 para el equipo Lagunero.

Este video te puede interesar

En una negociación que se venía cocinando desde hace varias semanas, finalmente Santos presentó a Brunetta como su incorporación; un futbolista que genera mucha expectación dentro del equipo Guerrero.

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

Se trata de un mediocampista argentino de 25 años; tiene grandes condiciones en el centro del campo y puede convertirse en el nuevo motor ofensivo del equipo que dirige Eduardo Fentanes.

Así es su contrato

De esta forma, Santos Laguna y Juan Brunetta se unen para el torneo Apertura 2022 y aquí te decimos las condiciones bajo las que llega; un futbolista argentino que genera mucha ilusión entre los aficionados.

Brunetta llega a Santos Laguna en calidad de préstamo por un año; luego de jugar en el Parma de Italia y que no hiciera válida su compra, la carta le sigue perteneciendo a Godoy Cruz de Argentina que lo tiene con contrato hasta junio del 2023.

Por otro lado, desde argentina Nahuel Ferreira apunta a que la opción de compra que tiene Santos por el futbolista; podría convertirse en una compra obligatoria en base objetivos planteados. Si cumple estas metas, tendrían que desembolsar dinero por el jugador.

Para el Parma, la opción de compra por Juan Brunetta estaba oscilando los 6 millones de dólares. Por lo pronto, estará con los Laguneros en el torneo Apertura 2022 y Clausura 2023.

Juan Brunetta durante su paso con el Parma de Italia

Juan Brunetta durante su paso con el Parma de Italia

Santos Laguna: Los canteranos que brillan con otros equipos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?