Ante el interés que se ha manifestado desde Boca Juniors, Santos Laguna ya le puso precio de salida a Bruno Amione para dejarlo ir
El cuadro de Santos Laguna ya le puso precio a Bruno Amione, esto ante el interés que se ha manifestado por parte de Boca Juniors. Desde los Guerreros no quieren sorpresas, además que necesitan de la entrada de dinero, por lo que no piensan dejar factible la contratación de una de las pocas estrellas que tienen en su actual plantel.
Apenas llegó como director técnico de Boca Juniors y Fernando Gago destapó los rumores casi de inmediato en el equipo Xeneize. El primero de ellos ha sido Bruno Amione de Santos Laguna. En tanto que también han colocado en el radar a Gonzalo Piovi de Cruz Azul, esto de acuerdo con la cadena ESPN Argentina.
Futbolistas que Santos Laguna no vendió a tiempo
Lo cierto es que Bruno Agustin Amione ya ha sido colocado en el radar de Boca Juniors. Con lo que desde la entidad Guerrera están preparados para cualquier acercamiento que llegue desde Argentina por su futbolista. Razón por la que ya han decidido colocarle una etiqueta de precio de salida para el mercado de invierno y ante cualquier interesado en hacerse con sus servicios.
De acuerdo con el periodista Axel Ramírez de Vavel y Modo Guerrero, indica que en Santos Laguna únicamente permitirán la salida de Amione en venta definitiva. Es decir, no aceptarán préstamo de ningún tipo, ya sea con opción y obligación de compra por parte de los Bosteros. Algo que podría afectar las negociaciones entre ambas partes en caso de existir.
Es así que Santos Laguna ya le puso precio a Bruno Amione y se trata de una cifra que escala hasta los 5 millones de dólares para dejarlo marcharse del cuadro Lagunero. Con 22 años lo ven incluso con potencial de Selección Argentina, además que su estancia dependerá en gran medida del cuerpo técnico que este en el equipo Guerrero para el Clausura 2025.
“La directiva lagunera estaría dispuesta a vender al argentino por una cantidad no menor a 5 millones de dólares, ya que reconocen su gran futuro y su potencial para aumentar su valor”, indicó Ramírez al respecto del tema.
Amione tiene apenas 22 años y es un defensa central argentino de grandes condiciones. Además que cuenta con una amplia experiencia internacional a pesar de su corta edad. Con paso en Belgrano, Sampdoria, Regina y Hellas Verona. Desde argentina aseguran que es uno de los favoritos de la dirigencia de Boca Juniors para poder llegar en el mercado de verano.
Santos Laguna pagó una cifra de 3.2 millones de dólares. Mismo monto en el que lo tienen tasado dentro del sitio web especializado, Transfermarkt. Es un hecho que su precio debe ser más elevado para los Guerreros. En tanto que con los Laguneros tiene contrato hasta diciembre del 2028. Situación que hace bastante complicado que pueda marcharse con los Xeneizes, más allá del deseo de ficharlo.
Desde el 2019 Boca Juniors le viene siguiendo la pista a Amione, pero ha sido gracias a los Juegos Olímpicos de París 2024 que revivieron este interés. Pues Amione fue parte del plantel. En tanto que desde las eliminatorias lo estaban siguiendo los Bosteros pero de momento no han lanzado ninguna oferta por el jugador. Apenas lo tienen en la mira y, en caso de llegar Gago, seguramente le preguntarán respecto del futbolista y si le gustaría tenerlo en sus filas.