Aunque Alejandro Irarragorri ha demostrado su destreza para el mercado y su capacidad de inflar los precios para su beneficio. En esta ocasión te presentamos a los futbolistas que Santos Laguna no vendió a tiempo. Tanto en administraciones pasadas como actualmente con Grupo Orlegi, este factor se ha visto en la institución.
No todos pueden ser grandes negocios como ha sucedido recientemente con Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Djaniny Tavarés, Jonathan Rodríguez y Omar Campos, por mencionar algunos. Otros elementos vivieron grandes dentro de la institución Lagunera pero no lograron venderlos en grandes cantidades de dinero.
Santos Laguna, una inversión histórica sin rendir frutos en 2024
Tal parece que el equipo de la Laguna y su directiva se vieron bastante lentos para negociar a algunos jugadores. Sobre todo cuando estaban en su llamado ‘Prime’ y parecía el momento ideal para ‘encajar’ el diente y sacar una buena ‘mordida’ en el tema económico. En tanto que el éxito de alguno se fue diluyendo y terminaron por irse por la puerta de atrás y sin dejar grandes ganancias.
El mercado siempre ha sido prioridad en Santos Laguna, que han sabido hacerse de jugadores por un costo menor y posteriormente venderlos en cantidades estratosféricas. En primera instancia las Águilas del América se convirtieron en cliente cautivo del talento Lagunero y posteriormente vivieron esta situación con los Tigres UANL durante los mercados más recientes.
De esta forma te presentamos a los futbolistas que Santos Laguna no vendió a tiempo. Jugadores que los recordarás como estelares dentro del balompié azteca, pero que en el equipo de los Guerreros no significaron el dinero que tenían en mente para que fueran un real éxito para sus arcas y dejaran una buena ganancia, más allá de lo deportivo.