Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos podría rescindir contrato de Joao Maleck

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Santos podría rescindir contrato de Joao Maleck

El equipo lagunero tendría argumentos legales para rescindir el contrato del jugador que ya fue declarado culpable de homicidio culposo

Este viernes se declaró culpable de homicidio culposo agravadoa l futbolista Joao Maleck y aunque todavía no recibe la sentencia de manera formal, podría enfrentar una condena de 5 años. En ese sentido, Club Santos, el cual tenía los derechos federativos del jugador, podría rescindir el contrato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, el departamento legal de los laguneros analiza la situación contractual de Maleck y una de las posibilidades es concluir el vínculo laboral una vez que se confirme la sentencia. Según el mismo medio, una vez que se conozca la condena el club tendrá elementos legales para finalizar la relación..

Maleck fue inscrito con el equipo Sub-20 de Santos Laguna en el pasado Clausura 2020 y para el Guard1anes 2020 y su contrato finaliza hasta el 31 de junio del 2021. Sin embargo, está suspendido desde sus detención y no ha cobrado salario. Asimismo, ESPN señaló que se canceló el préstamo que tenía el Sevilla Atlético, en la Segunda División de España.

Hasta el momento, oficialmente Santos no ha dado una postura respecto a Joao Maleck, quien el 23 de junio de 2019 estuvo en un accidente de auto en Zapopan, Jalisco, y en el cual falleció una pareja. El futbolista tiene un año y cuatro meses detenido y bajo proceso, y el pasado viernes se le declaró culpable por lo que se dictará sentencia formal el próximo 30 de octubre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News