Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: ¿Qué necesita para clasificar a semifinales del Guard1anes 2021?

Por: Staff FT 16 May 2021

Santos Laguna necesita el empate en el duelo de vuelta o el empate global por más de tres goles para conseguir su pase


Santos: ¿Qué necesita para clasificar a semifinales del Guard1anes 2021?

Santos Laguna no cuidó la ventaja que consiguió en el duelo de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021 y en la primera mitad del partido de vuelta, los Rayados de Monterrey consiguieron el gol del empate global, que los pondría en las semifinales.

Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán 45 minutos para sobreponerse al gol en contra y recuperar la ventaja.

Este video te puede interesar

El gol que abrió el marcador en el estadio BBVA cayó a los 30 minutos cortesía de Maximiliano Meza. El argentino aprovechó un error de Carlos Acevedo y con un remate en el área puso 1-0 con el que se fueron al descanso.

América: 7 ocasiones que no logró remontar en el Estadio Azteca en Liguilla

¿Qué necesita Santos para clasificar a semifinales?

Santos debe meter un gol para empatar el marcador parcial y retomar la ventaja en el global. Con un tanto, el 2-3, les daría el pase a la siguiente ronda.

En este contexto, Santos tiene que buscar el gol del empate y si quiere complicar a los Rayados, 2 goles, obligaría a los locales a meter tres, por el criterio de gol de visitante.

“Saldremos a buscar allá, no estamos para cambiar nuestro estilo desde que llegamos. Vamos a tratar de proponer y ganar”, señaló Almada, luego del duelo de ida.

Cabe señalar que, en los duelos de ida de los cuartos de final, los equipos que llegaron desde repechaje tomaron la ventaja. Sin embargo, en los primeros partidos de vuelta, los locales lograron remontar y quedarse con el pase a las semifinales.

En el primer partido, Puebla ganó por la mínima y eliminó a los rojinegros, mientras que, Cruz Azul derrotó 3-1 a los Diablos del Toluca para dejar el global de 4-3.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?