Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical tras balonazo

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Santos: Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical tras balonazo

Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro durante el duelo ante las Chivas del Guadalajara

Santos Laguna dio a conocer el parte médico de su jugador Ronaldo Prieto, quien recibió un balonazo en el rostro y tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante Chivas de la Fecha 13.

Este video te puede interesar

“Durante el partido del día de hoy frente a Chivas, Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro”, se lee en el comunicado.

El club lagunero puntualizó que el jugador se encuentra estable y consciente; sin embargo, “como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club”. 

Video: Golazo de Jesús Angulo para el 1-1 de Chivas vs Santos

A pesar de que han marchado con regularidad en el Guard1anes 2021, los laguneros han padecido las constantes lesiones de sus jugadores y a la lista se sumará Prieto, quien en el actual torneo había tenido mayor protagonismo: registra 967 minutos en 10 duelos como titular.

En cuanto a Santos, el equipo llegó a 22 unidades tras el empate ante las Chivas del Guadalajara. Su siguiente enfrentamiento será ante los Gallos del Querétaro en La Corregidora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News