Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Golazo de Jesús Angulo para el 1-1 de Chivas vs Santos

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Video: Golazo de Jesús Angulo para el 1-1 de Chivas vs Santos

Chivas encontró el gol del empate con un gran disparo de Jesús el ‘Canelo’ Angulo, quien con su ingreso a la cancha, le cambió el rostro a los tapatíos

Luego de un primer tiempo desastroso, las Chivas del Guadalajara reaccionaron y con el ingreso de Jesús Angulo, encontraron la fórmula para romper líneas y llegar con peligro al área rival. Fue justamente el ‘Canelo’ quien le dio el empate a los tapatíos con un golazo desde fuera del área.

Este video te puede interesar.

La jugada del empate comenzó en un tiro de esquina, el balón llegó al área donde la zaga rechazó, pero el balón llegó a Angulo, quien no lo dejó caer y con un disparo potente venció a Carlos Acevedo.

Xolos estaría analizando el regreso de Miguel Herrera al banquillo

El golazo de Angulo y la insistencia de Chivas en la segunda mitad, disimularon un primer tiempo deslucido en el que un error de Mier les costó el gol en contra.

La jugada del gol se originó cuando el capitán Molina la jugó atrás con Mier, el zaguero se resbaló y perdió el control de la esférica que llegó a Jesús Ocejo, quien frente a Antonio Rodríguez definió para el primer gol del partido.

Cabe señalar que en casa, Chivas no le ha ganado a Santos en Liga MX desde el Clausura 2012. con un saldo de siete derrotas y dos empates. Mientras que en el Guard1anes 2021, el equipo registra 12 puntos de 39 posibles, se encuentran fuera de puestos de reclasificación y de empatar ante los de Torreón, llegarían a cuatro partidos sin ganar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News