Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos sin público en el TSM para lo que resta del 2020

Por: Staff FT 18 May 2020

Santos Laguna no podrá jugar con público en el TSM Corona en lo que resta del año 2020, determinación anunciada por el gobernador de Coahuila


Santos sin público en el TSM para lo que resta del 2020

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, anunció que derivado de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, no se llevará a cabo ningún evento masivo en su estado.

“Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias. Este año, no se van a celebrar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre”, informó el mandatario.

Este video te puede interesar

Atendiendo a dicha indicación, Santos Laguna de la Liga MX, además de los Acereros, Saraperos y Algodoneros de beisbol no podrán regresar a las actividades con público o deberán buscar una cede alterna para lo que resta del año 2020.

Televisoras aceptarían cancelar el torneo Clausura 2020

En la Liga MX se sigue analizando el futuro del Clausura 2020, y será este miércoles cuando los dueños de los 18 equipos en coordinación con la Secretaría de Salud tomen una decisión. Entre las posibilidades se encuentra la cancelación del torneo, una medida que arrojaría perdidas millonarias, pero que parece ser la más viable ante la problemática actual.

Antes de la pausa forzada del torneo de Liga MX, los laguneros se presentaban como uno de los equipos más regulares, instalándose en la tercera posición de la tabla con 17 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Situación por la sería uno de los equipos que apostaría por la reanudación de la justa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?