Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos sin público en el TSM para lo que resta del 2020

Por: Futbol Total 18 May 2020

Santos sin público en el TSM para lo que resta del 2020

Santos Laguna no podrá jugar con público en el TSM Corona en lo que resta del año 2020, determinación anunciada por el gobernador de Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, anunció que derivado de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, no se llevará a cabo ningún evento masivo en su estado.

Este video te puede interesar

“Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias. Este año, no se van a celebrar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre”, informó el mandatario.

Atendiendo a dicha indicación, Santos Laguna de la Liga MX, además de los Acereros, Saraperos y Algodoneros de beisbol no podrán regresar a las actividades con público o deberán buscar una cede alterna para lo que resta del año 2020.

Televisoras aceptarían cancelar el torneo Clausura 2020

En la Liga MX se sigue analizando el futuro del Clausura 2020, y será este miércoles cuando los dueños de los 18 equipos en coordinación con la Secretaría de Salud tomen una decisión. Entre las posibilidades se encuentra la cancelación del torneo, una medida que arrojaría perdidas millonarias, pero que parece ser la más viable ante la problemática actual.

Antes de la pausa forzada del torneo de Liga MX, los laguneros se presentaban como uno de los equipos más regulares, instalándose en la tercera posición de la tabla con 17 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Situación por la sería uno de los equipos que apostaría por la reanudación de la justa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News